Bio

Si estás aquí es porque eres metiche. Por lo tanto, te cuento quien soy.

Comediante y guionista venezolano nacido en 1991, a pesar de que parezco de 1951.

Tengo una gran pasión por la comedia y la música, razón por la cual fusiono ambas artes mediante el stand-up comedy.

Desde 2014 he escrito guiones para radio, televisión y redes sociales. Calma Pueblo, con Manuel Silva, José Rafael Guzmán y Verónica Gómez, Reporte Semanal con el Profesor Briceño, Pantalla Dividida con Alonso Moleiro y El Show de Nelson Bocaranda son algunos de los programas en los que he trabajado.

He participado en cinco espectáculos de stand-up comedy: Los Finalistas (2015), junto a Rolando Díaz, Kabeto, Julio Gutiérrez y Sampinsss, Viral (2015-2017), junto a Rolando Díaz y Kabeto, Esto Es Tuyo (2016 y 2018), junto al Profesor Briceño, Rolando Díaz, Rey Vecchionacce y Yosue Ochoa. Cambiando de Tema (2017), junto a Rolando Díaz, Gabriel Ruiz y Luis Álamo, y Doble Moral (2018), junto a Rolando Díaz.

En 2018 lancé un web show informativo y un disco de protesta bajo el mismo nombre: Por Eso Estamos Como Estamos. Ambos hablan de lo mismo, la crisis venezolana y cómo llegamos a ella.

También soy docente de un taller de escritura humorística de nivel básico junto a Rolando Díaz, enfocado a comunicadores sociales, aspirantes a comediantes, escritores, guionistas y aficionados.