Día del padre: regalos para el papá que te abandonó

21 Junio, 2015 - Ricardo Del Bufalo

¿Tu papá es de los que vive para trabajar y no trabaja para vivir? ¿De los que nunca pasa tiempo contigo por estar metido en la oficina o viajando? ¿Se divorció de tu mamá por culpa suya? Si tu papá es de los que todos los fines de semana llegaba tarde y borracho a casa y algunos fines ni siquiera regresaba, entonces tienes que darle un regalo adecuado.

Aquí hay algunas opciones para que le regales en su día.

Este afiche de Cristiano Ronaldo

Sólo se lo deberías regalar si es fanático del Barcelona FC. De lo contrario, no sirve.

Cristiano-chaleco

Unos zapatos

Tienen que ser mínimo tres tallas más grandes y de un estilo completamente ajeno a él. Si es un tipo deportivo, cómprale unos mocasines; si es ejecutivo, cómprale unos crocs; si es un defensor de los derechos animales, cómprale unos de piel de cocodrilo.

Alexander-McQueen-shoe-alto-tops-deporte-otoño-invierno-2013-4

Dos entradas a un concierto de Olga Tañón

La otra entrada es para ti, porque si no vas con él, no se va a sentir comprometido a ir. El concierto tiene que ser el mismo día de la final de la Copa América, para que se la pierda. Queden en verse en el lugar del concierto, luego puedes decir que te enfermaste y te vas a quedar viendo la final.

 

Un perro

Regálale una mascota, especialmente si detesta las mascotas. Quizá lo vaya a regalar, pero por lo menos le dará una compañía inolvidable por dos semanas, tanto a él como a sus zapatos y muebles.

A255E8151

Una urna

Algún día la va a tener que utilizar. Mientras llega el día, puede usarla como un baúl o incluso como cama, para que se vaya acostumbrando.

121FR